Foto Reseña: "Disforia", de David Jasso

Hace pocas semanas se ponía a la venta un nuevo título de la colección Insomnia de la editorial Valdemar. Se trata de "Disforia", del autor aragonés David Jasso. Un terrorífico título que nos mantiene en tensión durante la cuatrocientas páginas a lo largo de las cuales se desarrolla la trama.

Hoy os traemos unas fotos del volumen, con los detalles mas importantes para que los podáis ver y decidiros, si no lo habéis hecho aun, por su compra.

Con todos vosotros, "Disforia", de David Jasso.


La sociedad arrastra una crisis económica y de valores que parece irreversible. Esther y Tomás, un matrimonio joven con serios problemas laborales, deciden pasar un último fin de semana, junto con su hija de dos años Say, en el apartamento de montaña que compraron en tiempos mejores y que ahora necesitan vender. En plena tormenta de nieve, alguien llama a su puerta y comienza la pesadilla. Veinticuatro horas de terror extremo, en las que deberán luchar para sobrevivir. En su huída, la situación se complicará aún más y se verán obligados a enfrentarse a sus miedos más profundos y ancestrales. Porque, además, alguien que se desplaza entre las sombras les acompaña en su viaje sin retorno.

Disforia es una historia claustrofóbica y aterradora que te dejará sin aliento. El autor de La silla nos sorprende con su nueva novela, una obra aún más terrible y agobiante. Una lucha desesperada por la supervivencia y la cordura. Un viaje al terror más intenso y perturbador, del que no siempre se puede regresar. Una historia que te atenaza y te obliga a traspasar los límites de la razón.

Solapas de la cubierta


Visión general


Comienza el viaje...




Un inicio de capítulo cualquiera


Cierre


Contraportada, con sinopsis y definición


Comparativa con otros títulos de Minotauro, Fantascy y Plaza y Janés


Más detalles...





¡Esperamos que os haya gustado!

Comentarios