Foto Reseña: "Medio Mundo", de Joe Abercrombie

Desde hace pocas semanas se encuentra a la venta la segunda parte de la trilogía "El Mar Quebrado" titulada "Medio Mundo". La obra de Joe Abercrombie sigue su rumbo hasta su futura conclusión con la publicación de "Media Guerra" el próximo mes de Enero de 2016.

Si aun estáis indecisos no solo de leer este libro, sino de adentraros en la trilogía completa, hoy os traemos unas fotos de cómo es la edición que finalmente ha visto la luz en nuestro país de mano de la editorial Fantascy. Incluimos, además, una pequeña comparativa con el primer volumen editado antes del verano, "Medio Rey".

Con todos vosotros, "Medio Mundo", de Joe Abercrombie.

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.

La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos. 

Visión general con faja promocional

Contraportada con faja promocional

Portada

Solapas


Mapa inicial

Inicio de cada una de las partes (de cuatro que contiene el libro)

Ejemplo de páginas interiores

Comparativas con "Medio Rey", primer libro de la trilogía



Publicado por : Borja // lunes, octubre 05, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.