Foto Reseña: "Refugio 3/9", de Anna Starobinets

Hace apenas dos semanas nos enterábamos del reciente diagnostico médico del marido de la escritora Anna Starobinets, Sasha Garros: tumor maligno de esófago. A partir de ese momento, la editorial de su mujer en nuestro país, Nevsky, puso en marcha una campaña solidaria por la que todos los beneficios de las compras realizadas en su web irían a parar al tratamiento que debe recibir Sasha. Tenéis mas información en el siguiente enlace:


Desde Calles de Tinta hemos querido aportar nuestro granito de arena con la compra de "Refugio 3/9", la nueva obra de Anna Starobinets que precisamente acaba de salir de imprenta en el momento de la noticia. Para intentar animaros no solo a la compra de este volumen sino a que echéis un vistazo al catalogo completo de la editorial, os traemos unas fotos del volumen editado por parte de Editorial Nevsky (http://edicionesnevsky.com/).

Con todos vosotros, "Refugio 3/9", de Anna Starobinets.

Refugio 3/9 es a la vez una novela realista sobre la desintegración de una familia, un mundo fantástico creado a partir del mito y el folklore ruso, y una parábola contemporánea sobre el fin del mundo tal y como lo conocemos. Construida a partir de cuentos de hadas, conspiraciones de internet, y los límites de la ciencia contemporánea, Starobinets vuelve a demostrar su habilidad para señalar las auténticas dimensiones de los problemas a los que nos enfrentamos tanto como individuos como a nivel familiar en mitad de la fragmentación inherente de la sociedad en la que vivimos. Mezcla perfecta de un mundo real y otro imaginario, Refugio 3/9 es una novela fascinante por una de las reconocidas maestras de la fantasía contemporánea europea.  

Visión general

Contraportada

Interior

Índice y créditos

Cita inicial

Ejemplo de páginas interiores

Solapa trasera

Detalle de impresión

Comparativa con otros libros

Comentarios

  1. Jo, nunca había visto una foto reseña de un libro (quiero decir, de lo que entendemos por un libro "normal") y me ha encantado. ¡Lo siguiente un unboxing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unboxing... si se da la oportunidad, ¡no dudes que habrá alguno!

      Eliminar

Publicar un comentario