Foto Reseña: "Palabras Radiantes", de Brandon Sanderson

Hace unos días os mostrabamos "El camino de los reyes", primer tomo de la saga "El archivo de las tormentas" cuya continuacion se llama "Palabras Radiantes" y que es nuestra foto reseña del día de hoy.

Se trata de una edición bastante similar a la reedicion que tuvisteis oportunidad de ver, cambiando el color del volumen que pasa de azul a rojo. Igualmente, se trata de un largo tomo de más de 1200 páginas, en tapa dura, y con sobrecubiertas.

Con todos vosotros, "Palabras Radiantes", de Brandon Sanderson.

Palabras radiantes es la continuación de El camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

Esperadísima continuación de El Camino de los Reyes, y que recibe una edición a la altura de la calidad que atesora su autor. Sin duda una obra que nos confirma algo que ya sabíamos: Sanderson es un genio creando mundos y está es la saga que le puede terminar de encumbrar al olimpo de la Fantasía. Que no os de miedo que sean diez libros, ya que es uno de los autores más prolíficos del panorama actual, capaz de escribir tres o cuatro novelas a la vez para saciar a sus miles de seguidores y no bajar ni un ápice su nivel de calidad. Si aún no habéis leído nada de él, y buscáis una novela que no solo hable de magos, asesinos y seres mitológicos, no lo dudéis y bienvenidos al mundo de Sanderson.

Ampliamente aclamado por su trabajo al completar La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Brandon Sanderson comienza ahora un gran ciclo propio, una fantasía épica en proceso de creación.   

Detalle de la solapa interior y tapas del libro.

Sobrecubiertas

Solapa posterior

Sobrecubierta y lomo del volumen

Guardas del tomo



Detalle de las numerosas páginas con mapas, dibujos y muchas más información complementaria a la lectura.




Comparativa del volumen con otros de Nova, Valdemar, y Alamut.

¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Muchas gracias por las fotos! Las vengo buscando hace bastante para ver como es la edicion! Y realmente es bellisima! Nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el primer volumen y ya me tiene atrapado sin miramientos. El hecho de que acompañes la reseña con las fotografías es un detallazo. ¡Gracias!
    Preciosas ediciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario