Foto Reseña: "El camino de los reyes", de Brandon Sanderson

Una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos en lo que a género fantástico se refiere era la publicación de "Palabras Radiantes", novela continuación de "El camino de los reyes" y que suponía el inicio de la saga de "El archivo de las tormentas", escrito por el prolífico autor americano Brandon Sanderson.

Precisamente ese primer volumen también ha sido reeditado con una revisión de la traducción y eliminando el máximo numero posible de erratas en la edición de manera que tengamos un libro adecuado a lo que merece.

A continuación os mostramos una serie de imágenes de "El camino de los reyes". Se trata de un largo tomo de más de 1200 páginas, en tapa dura, y con sobrecubiertas. En un futuro lo más cercano posible intentaremos traeros un comentario no solo de este primer libro sino también de su continuación, la cual os mostraremos también en esta sección en próximos días.


Con todos vosotros, "El camino de los reyes", de Brandon Sanderson.

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.

Contraportada con una amplia sinopsis del título.

Visión general

Sobrecubierta y lomo del volumen

Solapa posterior

Guardas del tomo


Detalle de las numerosas páginas con mapas, dibujos y muchas más informacion complementaria a la lectura.



Comparativa del volumen con su continuación, "Palabras Radiantes"




¡Esperamos que os haya gustado!

Comentarios