"Eden Interrumpido", de Carlos Sisí

Carlos Sisí es un caso peculiar dentro de la literatura española. Su primera novela editada, "Los Caminantes", supuso todo un fenómeno editorial que continuo con las dos siguientes partes que igualaban y superaban a la primera en calidad, cantidad y numero de re-ediciones de cada una (destacando sobre todo el magnifico final con "Hades Nebula"). Ahora, mientras esperamos una nueva novela que saldrá a  la venta a finales de año, y que se aleja del mundo zombie que poblaba estas primeras novelas llamada "La hora del mar", Carlos nos sorprende con un relato no demasiado largo que se ha distribuido online llamado "Edén interrumpido".

Y todo esto en apenas dos o tres años y sin haber publicado nada anteriormente. 

"Edén interrumpido" es, sobre todo, un relato angustioso. Una lectura que comienza idílica y que según avanza te atosiga, no te deja respirar, y deja salir toda la rabia que pudiéramos tener dentro. Eso es lo que le ocurre al personaje, que tras mudarse a una nueva casa aparentemente perfecta, pronto descubre que no todo es tan bonito como lo pintan.. y la clave la podéis encontrar en la portada digital del relato. En este in crescendo nosotros también nos veremos pegados a la pantalla de nuestro lector de ebooks hasta llegar a una resolución impactante.

Una fantástica a la par que agobiante novela corta o relato que nos sirve de puente a esos nuevos proyectos de Carlos Sisí, y que demuestra que el autor no esta precisamente encasillado en el mundo zombie, sino que también abarca géneros más de terror como en este "Edén interrumpido". No lo dejéis pasar, y menos al ridículo precio al que lo tenéis a la venta en Scyla ebooks o Amazon.

Publicado por : Borja // jueves, mayo 17, 2012
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.