Foto Reseña: "Challenger", de Guillem López

Una de las novedades a priori mas interesantes de estos últimos meses es "Challenger", del castellonense Guillem López. Una novela con un interesante argumento editada por la pequeña editorial extremeña Aristas Martinez y de la que ahora os traemos una foto reseña para que podáis ver más en detalle la edición llevada a cabo.

Con todos vosotros, "Challenger", de Guillem López.

El veintiocho de enero de mil novecientos ochenta y seis, el transbordador espacial Challenger estalló a los setenta y tres segundos de su despegue. El accidente fue retransmitido por televisión y millones de personas pudieron verlo en directo, causando una gran conmoción en la sociedad norteamericana.

Challenger es un mosaico de vidas cruzadas, instantes que dibujan una estela en el Miami de hace tres décadas y descorren el velo que separa lo extraño de lo cotidiano en setenta y tres momentos acontecidos aquella mañana de enero. Un escenario en el que se dan cita espías soviéticos, sociedades secretas, cazadores y monstruos de las alcantarillas, universos paralelos y policías en la encrucijada.

Una novela de fantasía urbana donde todo es posible. Un viaje a las estrellas, a un mundo mágico: las dos caras posibles de la realidad y la ficción.

Contraportada con el argumento y recomendación de Jesús Cañadas (Los nombres muertos, Pronto será de noche)


Vista general del volumen


Detalle de la solapa interior y primera página nada mas abrir el libro


Página inicial y créditos


Solapa trasera


Nota del autor



Primera página de la novela



Páginas interiores



Comparativa del volumen con otras editoriales



¿Qué os ha parecido?

Publicado por : Borja // viernes, junio 19, 2015
Categoría:

2 comentarios:

  1. Muy agradecida por esta reseña. Mucho. Necesitaba este tipo de reseñas. Gracias mil.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.