Novedad: "La Reina del Tearling", de Erika Johansen

La editorial Fantascy se lanza a la publicación de una nueva trilogía de fantasía. “La Reina del Tearling” es la primera entrega de la serie del mismo nombre escrita por Erika Johansen que ya tiene sus tres entregas publicadas en inglés y que ahora llega traducida al castellano. Tanto esta novela como la colección prometen intriga, suspense, mundos fantásticos y romance de manera que consigan enganchar a los suficientes lectores como para que no tenga que pasar mucho tiempo para ver su continuación publicada en nuestro país.

Se puede encontrar a un precio de 16,90€ y 496 páginas.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Publicado por : Borja // miércoles, octubre 05, 2016
Categoría:

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu página y por lo pronto me gusta mucho todo lo que hay así que me quedo por aquí *-* tengo muchísimas ganas de este título, no paro de leer buenas opiniones por ahí y pf, pinta genial >.<

    ¡Un beso!
    Moria.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.