Novedad: "Juguetes Rotos", de Jose A. Bonilla

La joven editorial Dilatando Mentes publica en estos días una nueva referencia, la cuarta en este caso: “Juguetes Rotos”. Se trata de una novela escrita por el catalán Jose A. Bonilla que viene avalada por ser finalista en el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera” del año 2015.

El escritor, que ya publicó a principios de este año “Pétalos de Acero” en la editorial Hermenaute, abandona el ambiente steampunk de aquella para adentrarse en el misterio y el terror. Una novela protagonizada por la joven Laura que nos transporta la capital inglesa Londres y muchos de sus lugares más conocidos.

Podéis encontrar la novela accediendo a la web de la editorial Dilantando Mentes a un precio de 17,90€ y 332 páginas.

Un apagón. Una inesperada muerte.

Alejándose de los fantasmas del pasado, la joven Laura acepta la invitación de su mejor amiga para pasar las vacaciones navideñas en casa de sus tíos, en la población inglesa de Watford. Durante su estancia tendrá la oportunidad de conocer a George, el guapo primo de Sandra, y al accidente, su pequeña hermana Mary; a Álex, un estudiante universitario de intercambio aficionado a las novelas de Sherlock Holmes, y al señor Brown, el propietario de una maravillosa juguetería de estilo victoriano donde los sueños de la infancia se hacen realidad.

Mientras tanto, en un Londres azotado por un temporal de lluvia y nieve, un siniestro personaje conocido como El Fantasma de la City está sembrando el pánico secuestrando a niños de corta edad sin motivo aparente.

Un desafortunado encuentro en el Museo de Historia Natural involucrará a Laura y a sus nuevos amigos en el terrible misterio, conduciéndoles a un secreto del pasado que se remonta a los albores de la Revolución Industrial y que pondrá en peligro sus propias vidas.

Publicado por : Borja // lunes, octubre 03, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.