Novedad: "Sleepwatcher", de Luis Pérez de Sevilla

El escritor madrileño Luis Pérez de Sevilla da el salto a una gran editorial con la publicación de “Sleepwatcher”, su nueva novela. Tras “El Ataque” orientada al género Z, esta nueva obra se mantiene dentro del género del terror pero alejándose de los no muertos y centrándose en la figura de los Sleepwatcher, personajes que se dedican a observar de manera atenta a personas que se encuentran dormidas.

Aunque la edición física de esta obra no llegará, de momento, a España, siendo distribuida únicamente en Latinoamérica, sí que tendremos la oportunidad según me ha confirmado el autor directamente de leer el ebook de la novela gracias a Ediciones B.

A continuación os dejo con la portada y sinopsis del libro.

Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.

Publicado por : Borja // martes, septiembre 20, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.