Novedad: "Róndola", de Sofía Rhei

La escritora madrileña Sofía Rhei, autora de diversas novelas juveniles como las protagonizadas por el joven Moriarty (Ediciones Nevsky, de 2013 a 2016) y de algunas obras poéticas da el salto hacia una fantasía más compleja y adulta con la publicación de “Róndola”.

Esta nueva novela, de la que ya pudimos escuchar algunos detalles quienes estuvimos en el pasado festival Celsius de Avilés, nos pone en el lugar de Hereva, joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola, quien ve alterada su vida durante la ceremonia de graduación de la Academia Superior de Costura.

Llega de la mano del sello Minotauro con 512 páginas y un precio de 21,95€.

Se acabaron los cuentos de hadas con final feliz: bienvenido a un cuento no apto para menores ni para los amantes de lo políticamente correcto, dispuesto a herir todas las sensibilidades

Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…

Compra Róndola

Publicado por : Borja // martes, septiembre 06, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.