Novedad: "Los Huesos del Escriba", de Brandon Sanderson

Una de las últimas novedades del género fantástico antes del periodo vacacional fue la primera entrega de la saga del pequeño Alcatraz, “Alcatraz contra los bibliotecarios malvados”. “Los huesos del escriba” es la segunda parte de esta serie juvenil escrita por el reconocido Brandon Sanderson de la que vamos a ver todas sus entregas publicadas traducidas con pocos meses de distancia entre ellas gracias a Ediciones B.

Personalmente tengo cierta curiosidad por acercarme a esta colección a pesar de su, dicen, marcado carácter juvenil. Sin embargo, como todos sabemos, Brandon Sanderson es capaz de lo mejor a pesar de encuadrarse en un género u otro y seguro que la aproximación valdrá la pena.

Tiene un total de 328 páginas y es editado por Ediciones B dentro de su sello B de Blok a un precio de 15€.

El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate!

En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos- creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas.

¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?

Publicado por : Borja // miércoles, septiembre 07, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.