Novedad: "La Canción de Shannara", de Terry Brooks

A lo largo de este mes está llegando a las tiendas la tercera entrega de la serie de “Shannara” escrita por Terry Brooks. Tras su estreno en televisión, la larga colección de libros en la que se basa el producto televisivo está disfrutando de una segunda vida después de llevar algunos años sin una edición estable en nuestro país.

“La Canción de Shannara” es la continuación de “La Espada de Shannara” y “Las Piedras Élficas de Shannara”, que llegaron de la mano de la editorial Oz hace unos pocos meses y cuyo éxito ha provocado que el sello se anime a continuar publicando sus obras. Además, con la publicación de esta tercera parte se cierra la primera trilogía original de esta historia, con lo que se puede considerar un primer arco cerrado.

Como comentábamos, llega de la mano de la editorial Oz. Se puede encontrar a un precio de 23,50€ y 536 páginas.

Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Esclavizará a los gnomos y los enviarán contra los enanos. Y Allanon, el legendario druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara. Brin, la hija de Will Ohmsford, posee el poder mágico del Cantar. Ella cree que solo sirve para hacer que las plantas crezcan rápidamente o que las hojas de los árboles cambien de color pero Allanon le hará ver que no es así y que es el único medio que tienen para derrotar a Ildatch. Con ese don, podrán entrar en Maelmord, una jungla viviente en la nadie entra y vuelve para contarlo. Pero es necesario, deben destruir la fuente ancestral de maldad. El precio que tengan que pagar por hacerlo ya no importa.

Publicado por : Borja // lunes, septiembre 19, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.