Novedad: “Harry Potter y el legado maldito”, de J.K. Rowling

La octava historia ambientada en el mundo de Harry Potter se titula “Harry Potter y el legado maldito”. Sin embargo, esta obra no se trata de una novela más de la saga, sino que contiene el texto íntegro de la obra de teatro dividida en dos partes que se estrenó a comienzos de este verano en Londres.

La historia que aquí se cuenta tiene lugar diecinueve años después de lo acontecido en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, última referencia publicada de la saga protagonizada por el famoso mago. En este volumen no solo seguiremos el propio Harry Potter sino también las aventuras de su hijo, Albus Severus Potter.

Ya se puede encontrar en las tiendas de la mano de Salamandra a un precio de 19€ y 336 páginas.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Contiene el texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre. Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se representará en dos partes y se estrenará en Londres el 30 de julio en un importante teatro del West End.

Publicado por : Borja // miércoles, septiembre 28, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.