Novedad: "El Marte Largo", de Terry Pratchett y Stephen Baxter

Tras las dos primeras entregas tituladas “La Tierra Larga” y “La Guerra Larga”, llega a nuestro país la traducción de la tercera parte de esta saga escrita a cuatro manos entre el desaparecido Terry Pratchett y Stephen Baxter: “El Marte Largo”.

En esta nueva entrega nos trasladaremos a Marte, donde varios de los personajes ya conocidos de las anteriores entregas seguirán descubriendo esos mundos alternativos protagonistas de esta colección. A esta obra la siguen una cuarta y quinta entrega ya publicadas en inglés y que ojalá podamos disfrutar más pronto que tarde en nuestro país.

Llega de la mano de Fantascy a un precio de 16,90€ y 432 páginas.

Universos paralelos, seres súper evolucionados y nuevos confines, el mayor reto de la humanidad. Tras La Tierra Larga y La Guerra Larga, llega la extraordinaria nueva entrega de la saga escrita a cuatro manos por dos gigantes de la literatura fantástica británica.

2040-2045. Durante los años posteriores a la catástrofe de Yellowstone, la población se ha establecido en los múltiples mundos paralelos que forman la Tierra Larga. Esta situación plantea interrogantes inesperados que exigen respuestas extraordinarias.

En uno de esos asentamientos ha surgido una raza de niños súper inteligentes. Mientras los miembros de la sociedad humana les observan con recelo y suspicacia, Joshua Valienté deberá investigarles para sortear un conflicto que parece casi ineludible.

Maggie Kauffman, por su parte, al mando de las tropas de Estados Unidos, ha emprendido una expedición hasta los remotos confines de la Tierra Larga: una aventura que la llevará a universos insólitos y desconocidos, donde las antiguas leyes no sirven.

Mientras, Sally Linsay, la hija del inventor del mecanismo que cambió el significado de la vida humana para siempre, recibe un misterioso mensaje de su padre y se prepara para un viaje que nunca imaginó.

Publicado por : Borja // jueves, septiembre 15, 2016
Categoría:

1 comentarios:

  1. Leídos los dos primeros, y pronto ya cae este tercero, gracias a los editores por apostar por la cf.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.