Novedad: "El Imperio Final" (Reedición), de Brandon Sanderson

La cada vez más creciente popularidad del escritor norteamericano Brandon Sanderson está dando como resultado no solo la publicación de todo aquello que lleve su nombre, sino también la reedición en diferentes formatos de lo ya publicado anteriormente.

Pasado el verano llega el momento de que Ediciones B, dentro de su sello Nova, reedita la saga “Nacidos de la Bruma” al completo en ediciones con tapa dura y sobrecubierta con ilustraciones de Marc Simonetti.  “El Imperio Final”, primera entrega de la colección de la que ya hablamos hace un tiempo por aquí, es el punto de arranque para que en las próximas semanas podamos ver recuperadas las cuatro novelas ya publicadas y, posteriormente, poder leer la traducción de la quinta: “Sombras de Identidad”.

Esta nueva edición, además del atractivo visual, cuenta con una completa revisión del texto por parte del traductor Manuel de los Reyes.

Se puede encontrar a un precio de 19,50€ y 688 páginas.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Publicado por : Borja // lunes, septiembre 12, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.