Novedad: "Ecce Monstrum", de Nathan Ballingrud

En breve llegará a las plataformas digitales un nuevo libro de la siempre interesante editorial Fata Libelli. Bajo el nombre de “Ecce Monstrum” vamos a encontrar una recopilación de relatos de terror escritos por Nathan Ballingrud y que nos llevan a lo más profundo del terror humano “en un descarnado bestiario de vampiros solitarios, hombres lobo terroríficos, fantasmas urbanos… y de humanos monstruosos”.

Nathan Ballingrud es un autor nacido en Massachusetts que hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de leer en castellano. Su recopilación de cuentos “North American Lake Monsters” (la mayor parte de ellos traducidos al español en este nuevo lanzamiento) ganó el prestigioso premio Shirley Jackson y fue también nominado para el World Fantasy, British Fantasy y Bram Stoker Awards.

Se puede conseguir ya suscribiéndose a la editorial Fata Libelli o esperando unos pocos días a su edición para no suscriptores.

Parejas que tras veinte años de matrimonio tienen una relación zombie, machos alfa que un día se topan con verdaderos hombres lobo en bosques solitarios, expresidiarios que pueden enfrentarse a todo salvo a monstruos de río y a sus hijas adolescentes… una revisión de los monstruos clásicos desde un punto de vista muy moderno.
Ecce monstrum es un descarnado bestiario de vampiros solitarios, hombres lobo terroríficos, fantasmas urbanos… y de humanos monstruosos. Un conjunto de relatos sobre las bajezas humanas y la salvación que proviene de aceptar nuestra bestia interior. Estos cuentos, premiados con el prestigioso Shirley Jackson Award, han convertido a Nathan Ballingrud en la nueva estrella del terror contemporáneo.

Publicado por : Borja // lunes, julio 04, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.