Novedad: "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados", de Brandon Sanderson

Una de las pocas obras de Brandon Sanderson de la que aún no estaba disponible una traducción al castellano son las correspondientes a la saga de “Alcatraz”. Con cuatro novelas publicadas en inglés, y una quinta ya en camino, la historia detrás de estas "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados" está protagonizada por el joven Alcatraz Smedry quien, en su decimotercer cumpleaños, recibe un regalo que cambiará su vida por completo. 

Se trata, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, de una colección claramente orientada al público juvenil aunque seguro que muchos de los seguidores del escritor nos acercaremos sin dudar a este nuevo lanzamiento.

Ediciones B ha publicado prácticamente todo lo que está publicado de Brandon Sanderson en español. Como no podía ser de otra manera también serán ellos quienes se encarguen de traernos esta saga, cuya segunda entrega ya tiene fecha prevista de publicación después del verano.

Desde hoy mismo se puede encontrar a un precio de 15€ y 320 páginas.

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados, que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo, podrán controlar también algunos de los Reinos Libres. Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

Publicado por : Borja // miércoles, julio 06, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.