Novedad: "Relatos Insólitos", de VV.AA.

La recientemente creada editorial Hiboria prosigue su andadura tras la publicación de sus primeras dos novelas con la antología de relatos weird “Relatos Insolitos”.

Bajo ese nombre encontramos, según la propia editorial, seis visiones distintas de un género tan extraño y peculiar como en weird. Seis puntos de vista que se acompañan de una portada con una ilustración tomada de la edición de 1665 de De Monstris, de Fortunio Liceti. Los autores participantes son: Íñigo Bolao Merlo, Carlos Gómez Gurpegui, Ana Nieto Morillo, Pedro Pablo Picazo, Giny Valrís y Jaume Vicent.

Se puede encontrar en formato digital en la plataforma Lektu. Su coste es bajo “pago social”. Es decir, únicamente tendréis que compartir en vuestro Facebook o Twitter que habéis adquirido el libro. Una ocasión inmejorable para hacerse con ello en el siguiente enlace:

https://lektu.com/l/editorial-hiboria/relatos-insolitos/5195 

El weird no debe considerarse un género literario, sino una conjunción de ciertos temas y estilos que buscan desafiar la razón del lector mediante lo horroroso, lo macabro, lo aberrante, lo perturbador, etc. Cada uno de los relatos que componen esta antología parte de esta premisa para, dentro de estilos dispares, ofrecer una visión particular del weird. Algunos se limitan a incluir unas cuantas pinceladas de lo extraño y asombroso, mientras que otros lo cogen, hacen con ello una bola compacta y nos la tiran con saña a la cara.

Publicado por : Borja // miércoles, junio 01, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.