Novedad: "Leyendas del Metaverso", de VV.AA.

El Metaverso es el enorme mundo en el que se sitúan algunas de las novelas más reconocidas de Víctor Conde como, por ejemplo, “Crónicas del Multiverso”, ganadora del premio Minotauro en 2010.

Un universo que puede dar lugar a un buen número de historias como las que se presentan en este volumen “Leyendas del Metaverso”, donde encontramos unos cuantos relatos a cargo de Felicidad Martínez, Raúl Silvestre, Susana Vallejo, Juan Antonio Fernández Madrigal, Eduardo Vaquerizo y el propio Víctor Conde. El libro cuenta, además, con con un estudio introductorio de Mariano Villarreal.

Lo edita Sportula a un precio de 13€ y un total de 272 páginas.

El Metaverso, un vasto escenario galáctico, complejo y barroco. El Metaverso, una realidad dividida en capas, donde existe un suprauniverso principal habitado por las Cinco Ramas escindidas de la humanidad tras la Diáspora. El Metaverso, una de las creaciones más originales de la ciencia ficción española.

En El tercer nombre del Emperador, Mystes y Crónicas del Multiverso (Premio Minotauro de Novela 2010) Víctor Conde desarrolló el metaverso y se lo mostró a los lectores. Ahora, en esta antología cede el testigo a cinco autores que explorarán nuevas capas de ese fascinante escenario.

Con relatos de Felicidad Martínez, Raúl Silvestre, Susana Vallejo, Juan Antonio Fernández Madrigal, Eduardo Vaquerizo y el propio Víctor Conde y con un estudio introductorio de Mariano Villarreal.

Publicado por : Borja // martes, junio 21, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.