Novedad: "La sombra sobre Innsmouth", de H.P. Lovecraft

En estos días sale a la venta una nueva edición de uno de los clásicos del terror: “La sombra sobre Innsmouth”, de H.P. Lovecraft.

Este nuevo lanzamiento, que llega de la mano de la editorial Costas de Carcosa, incluye todos los relatos del autor enfocados en el mar. Por ello, aquí encontramos textos como “Dagon”, o “El templo”, además de que da nombre al libro. Como complemento se incluyen unas cartas escritas por Lovecraft que se encontraban inéditas en castellano y que fueron remitidas a diversas personalidades de la literatura del siglo XX. La edición incluye las ilustraciones originales.

Costas de Carcosa nos trae este volumen a un precio de 11€ y 260 páginas.

Aunque la obra del maestro del horror Howard Phillips Lovecraft ha sido ampliamente publicada en nuestro idioma, existen aún piezas inéditas por rescatar, como varias que mostramos aquí.

El presente volumen se ha planteado como la perfecta introducción a los mundos de Lovecraft para aquellos que aún no se han adentrado en su obra, con algunos de sus relatos más característicos, pero también como jugosa pieza para completistas, dado que ofrece, ordenadas, todas sus piezas de horror en el mar, incluyendo el primer borrador de «La sombra sobre Innsmouth» —que contiene una serie de escenas e ideas que Lovecraft no llegaría a desarrollar en su versión final—, así como una selección de cartas inéditas remitidas a personajes fundamentales en la historia de la literatura de horror y fantasía del siglo XX.

Existen hermosas ediciones de la obra de Lovecraft para colocar en la estantería. Esta, en concreto, está pensada para ser leída y disfrutada como se merece la obra del genio de Providence.

Incluye las ilustraciones originales con las que los relatos fueron publicados.

Publicado por : Borja // viernes, junio 17, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.