Novedad: "Esperanza del Venado", de Orson Scott Card (Bolsillo)

Escrita en segunda persona, “Esperanza del venado” fue publicada en su país de origen en 1983. Orson Scott Card es uno de los nombre más conocidos y reconocidos de la ciencia ficción y fantasía de las últimas décadas, autor de sagas tan legendarias como la saga de Ender o la de Alvin Maker, además de muchas otras obras.

“Esperanza del venado” ha tenido diversas ediciones. La última en 2006 a cargo de Bibliópolis, mientras que en bolsillo hemos podido tenerla a cargo de la propia Ediciones B en la vetusta colección VIB.

Esta nueva edición de bolsillo la podéis encontrar a un precio de 10€ y un total de 464 páginas.

Esperanza del venado es una novela única y memorable, recomendada a todos aquellos que deseen superar las caducas tradiciones de la fantasía heroica.

Un fantástico tapiz entretejido en torno a personajes completamente creíbles.

La misericordia llevó a Palicrovol el Justo a dejar viva a Asinerth, la hija del tirano, a quien profanó y humilló en público... y permitió que se convirtiera en la Reina Belleza, cuyo poder hizo temblar a los dioses mientras fraguaba su venganza.

Orson Scott Card, uno de los valores fundamentales de la ciencia ficción moderna, es autor de la exitosa Saga de Ender y ha obtenido los premios Hugo y Nebula, entre otros.

Publicado por : Borja // martes, junio 07, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.