Novedad: "El Aliento de los Dioses", de Brandon Sanderson

Dentro de las reediciones del material del autor que está realizando Nova no podía falta “El aliento de los dioses”.

La segunda novela del reconocido Brandon Sanderson es, quizá, una de las menos nombradas entre todas las publicadas. Vio la luz hace unos cinco años en una edición en tapa blanda que ahora se ve renovada siguiendo la línea de “Elantris” o la saga “El archivo de las tormentas”, además de los futuros relanzamientos de todas las novelas de “Nacidos de la bruma” y que verán la luz después del verano.

Ediciones B, dentro de su sello Nova, publica esta edición a un precio de 25€ en tapa dura con sobrecubierta de 720 páginas.

Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios.

En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada. 

Publicado por : Borja // miércoles, junio 08, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.