Novedad: "Vienen a por ti", de Marta Junquera

Participante de diversas antologías de relatos, no es hasta este año cuando podemos tener en nuestras manos la primera obra de la escritora madrileña Marta Junquera en solitario.

“Vienen a por ti” es una recopilación de sus mejores textos de terror y misterio, entre los que se incluye el cuento ganador del Premio Relato Corto de ciencia ficción en la CIFICON, cuyo nombre es “El cliente siempre tiene la razón”. Esto es solo el inicio, dado que la autora ya ha adelantado que se encuentra trabajando en lo que será su primera novela.

Esta publicación llega en estos días a las librerías de la mano de la editorial Cazador de Ratas a un precio de 12,90€. 

Vienen a por ti. Ignoras qué o quiénes son, pero tienes miedo. Procuras avanzar mientras te balanceas en la cuerda floja de la cordura, entre la angustia y el desconocimiento de lo que te persigue. Un abismo de negrura y desolación se abre bajo tus pies. Te paraliza, pero no debes perder el control. Te aferras a la determinación para seguir adelante. Sin embargo, tu cuerpo y tu mente no te obedecen.

El miedo, esa emoción primaria que funciona como mecanismo de defensa ante el peligro y activa tus sentidos. La cuestión, lo que verdaderamente supone un punto de inflexión, es determinar si se trata de un temor racional o irracional. El libro que tienes en tus manos contiene una buena dosis de ambos. Y es que, pese a ser una sensación en ocasiones angustiosa y desagradable, es capaz de provocar en quien lo padece una adicción fuera de todo límite.

Si eres valiente, quizá temerario, y estás dispuesto a cuestionar lo que se oculta en los recovecos más profundos de nuestro raciocinio, no lo dudes: has elegido bien.

Publicado por : Borja // viernes, mayo 27, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.