Novedad: "Tras el incierto horizonte", de Frederik Pohl

Apenas unos meses después de la puesta a la venta de la primera parte de La Saga de los Heechee, la clásica "Pórtico", llega a las librerías una nueva edición en formato de bolsillo de "Tras el incierto horizonte", continuación de la citada y multipremiada novela de Frederik Pohl.

Para esta ocasión volvemos a tener como protagonista a Robinette Broadhead, a quien conociéramos en la primera obra. Su objetivo, una nave Heechee que podría suponer acabar con el hambre en todo el mundo y, ya de paso, convertirle en un multimillonario de la galaxia.

Como no podía ser de otra manera, lo podemos leer gracias a Ediciones B dentro de su colección Nova de bolsillo, a un precio de 8€ y 368 páginas.

Continúa la exitosa saga de Los Anales de los Heechee con una verdadera obra de culto entre los aficionados a la ciencia ficción. Con ella Frederik Pohl obtuvo los premios Hugo, Nebula, Locus y John W. Campbell Memorial.

Robinette Broadhead, el héroe protagonista de Pórtico, financia en esta novela una expedición a la Fábrica Alimentaria, una nave Heechee que vaga perdida por el espacio y es capaz de tratar los elementos básicos que conforman el universo para transformarlos en cantidades ingentes de alimentos. Con esta expedición Broadhead podría acabar con el hambre en el mundo y, de paso, hacerse inmensamente rico, pero su mayor preocupación es encontrar a su esposa, desaparecida en un agujero negro en el transcurso de una misión científica. 

Publicado por : Borja // jueves, mayo 05, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.