Novedad: "Seveneves", de Neal Stephenson

Desde hace unos días puede encontrarse a la venta la última obra traducida del escritor norteamericano Neal Stephenson (autor de “Snow Crash”, “Anathema”, “Criptonomicon”, etc.)

“Seveneves”, o “Siete Evas” como indica el título en castellano, nos plantea cómo sería el futuro de la humanidad en la Tierra una vez que nuestra Luna desapareciera y provocará un apocalíptico futuro para los habitantes. Cinco mil años después, los descendientes de aquellos humanos regresarán a un mundo completamente cambiado: la propia Tierra.

Un apasionante argumento que copa las más de ochocientas páginas de una novela que tiene una gran pinta.

La novela es editada por Ediciones B dentro de su sello Nova en tapa dura con sobrecubierta a un precio de 30€ en su formato físico y 7,99€ en digital.
 

¿Que sucedería si llegase el fin del mundo?

Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…

Cinco mil años después, sus descendientes –siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas– se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra. Neal Stephenson –autor de genio asombroso e imaginación desbordante– combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible. Explora algunas de nuestras ideas más descabelladas y algunos de nuestros desafíos más desconcertantes en una historia atrevida, absorbente y absolutamente brillante.

Compra Seveneves  

Publicado por : Borja // jueves, mayo 19, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.