Novedad: "Los Chasch", de Jack Vance

Cuando se cumple el primer centenario del nacimiento del galardonado escritor norteamericano Jack Vance, la editorial Tyrannosaurus recupera la que quizá sea su obra más reconocida: los “Ciclos de Tschai”, también conocida como “Planeta de Aventura”, y compuesta por cuatro novelas.

La primera de ellas, “Los Chasch” llega hoy mismo a las librerías con una nueva portada y nueva traducción al castellano que ha corrido a cargo de José Óscar H. Sendín partiendo de la VANCE INTEGRAL EDITION editada en su país de origen. A lo largo de estos cuatro libros, publicadas originalmente entre 1968 y 1970, seguiremos las aventuras del humano Adam Reith en el planeta Tschai.

Este primer volumen se puede encontrar a un precio de 17,90€ y 244 páginas editado por Tyrannosaurus Books.

Cuando la nave terrestre “Explorator IV” alcanzó el planeta Tschai su tripulación no sabía lo que le esperaba. Tschai estaba tan lejos de la Tierra que la señal de socorro que los había traído hasta allí podía haber tardado siglos en alcanzarles. Fuera cual fuese el planeta que amenazaba, probablemente hacía mucho que se había producido. Así que se establecieron en órbita en torno al planeta, y enviaron a un hombre llamado Adam Reith a explorar. De pronto, un proyectil gris surgió del planeta, y la “Explorator IV” estalló en pedazos. La nave exploradora de Reith perdió el control y se estrelló en la superficie del planeta. Solo y herido en aquel mundo alienígena, Reith se vio frente a peligros que ni siquiera podía llegar a imaginar. Pero Reith no era un hombre que se acobardara. En su búsqueda del origen de la llamada de socorro y de aquel traidor ataque, pronto iba a saber que aquel mundo estaba poblado por cuatro razas, y a conocer a la primera de ellos, los Chasch, y sus traicioneros primos los Chasch azules…

Las novelas del Ciclo de Tschai de Jack Vance están consideradas como su obra maestra, un tapiz épico constantemente cambiante, lleno de exóticos paisajes y sorprendentes aventuras extraterrestres, que captan la atención del lector desde la primera hasta la última página.


Compra Los Chasch. Ciclo De Tschai 1  

Publicado por : Borja // lunes, mayo 30, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.