Novedad: "Libros de Sangre", de Clive Barker

Las obras más conocida y reconocida del inglés Clive Barker en lo que a literatura se refiere son las conocidas como “Libros de la Sangre”. Publicados originalmente a mediados de los ochenta en seis volúmenes, posteriormente se reeditaron en tres libros que son los que ahora recoge esta edición de la imprescindible editorial Valdemar.

Terror, misterio, fantasía… una variada colección de relatos que ahora ve la luz en edición completa en castellano y que ha visto numerosas adaptaciones tanto al cómic como al cine desde su publicación.

Como comentábamos, llega de la mano de Valdemar a un precio de 32€ y más de 700 páginas en tapa dura. 

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche; la necesidad de la muerte de ser satisfecha periódicamente; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más.

Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se introducen en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando imágenes a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Incluye:
-Libros de Sangre 1
-Libros de Sangre 2
-Libros de Sangre 3

Compra Libros De Sangre  

Publicado por : Borja // viernes, mayo 20, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.