Novedad: "Invocación Pagana", de Juan Miguel Fernández Fernández

Tras la publicación de "El jardín impío" (Dolmen Editorial) y "La Huella del Cazador" (Dissident Tales), el escritor asturiano Juan Miguel Fernández Fernández vuelve a las librerías con la puesta a la venta de "Invocación Pagana".

Su nueva obra, que mezcla sucesos paranormales con civilizaciones antiguas y fantasmas, llega de la mano de la editorial Ediciones Atlantis.

Cuenta con 344 páginas y un precio de 19€.

Villa Fuentes del Monte es una ciudad tranquila y apartada que cuenta con diversas urbanizaciones, algunas de las cuales presentan un perfil social de gama alta. Sin embargo, la sierra que perfila su silueta montañosa a pocos kilómetros del lugar encierra un secreto milenario. La construcción que se erige sobre la cúspide de una de esas colinas alberga en sus entrañas claves de naturaleza arcaica. Poderes que deberían haber permanecido ocultos para siempre. Pero alguien ha decidido experimentar con las facultades misteriosas de ese enclave para desatar una tormenta de fenómenos de índole paranormal. Las calles se verán azotadas por la fuerza de sucesos aterradores que despertarán el miedo más atávico de los ciudadanos para dar paso a una espiral de violencia. Las apariciones fantasmales y el pálpito de energías sobrenaturales transformarán la vida de esas personas en una pesadilla imposible de olvidar.

El autor bebe de diversas fuentes de naturaleza ocultista, para componer un mosaico con el denominador común de lo misterioso. Sucesos inexplicables, enigmas sobre antiguas civilizaciones del planeta, mitos y teorías neocreacionistas, así como referencias a la denominada «Edad de Oro», conformarán el humus de esta historia novelada, donde no faltan momentos de tensión que desatarán la adrenalina de los lectores.

Publicado por : Borja // martes, mayo 03, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.