Novedad: "El que se esconde", de Tony Jiménez

El escritor malagueño Tony Jiménez es el protagonista de la segunda publicación de la novísima editorial Dilatando Mentes, de la que hace un par de meses comentábamos su estreno con “Los cantos de Maldoror”.

La cuarta novela, además de una antología y su revisión posterior, de Tony vuelve a ser un volumen de ciertas dimensiones con nada menos que 560 páginas. Una historia de terror con fantasmas que promete más de un susto y que cuenta, según el propio autor, con referencias de Shirley Jackson, Edgar Allan Poe, los cuentos de fantasmas de Stephen King y, en especial, la novela "Buick 8: Un coche perverso", también del de Maine, donde el tema de lo inexplicable es gran protagonista.

Llega de la mano de Dilatando Mentes a un precio de 19,95€ y se puede conseguir a través de la web de la propia editorial además de un puñado de librerías. 

Barry Noonan conduce por una carretera tan oscura como interminable. La noche esconde la promesa de una última oportunidad para sobrevivir a una pesadilla demasiado real que lleva sufriendo años.

Su destino iniciará una serie de aterradores acontecimientos que conectarán con los Siete Pasajeros, un grupo de personas unidas por el infierno sobrenatural que han recorrido.

Patrick Rafferty, un periodista que ya no cree en el más allá, se verá a su vez inmerso en un caos fantasmagórico que le descubrirá la terrible verdad que siempre ha buscado.

Danielle Donahue, una profesora de arte, deberá aprender a continuar con su vida, y abandonar el horror que la consumió antaño.

Y en medio de tal espiral, una caja, con algo que esconde en su interior.

Publicado por : Borja // miércoles, mayo 25, 2016
Categoría:

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco del lanzamiento del libro. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.