Novedad: "Solos", de Álvaro Fuentes

La linea Z dedicada a la literatura zombi de la editorial Dolmen se encontraba desde hace unos meses en un compás de espera que hacia presagiar su fin definitivo. Sin embargo, a pesar de esta baja actividad, la colección resurge este mes con la publicación de "Solos".

Escrita por uno de los fundadores de la linea en la editorial, Álvaro Fuentes, esta obra nos lleva a una noche de San Juan que, como no podía ser de otra manera, se convierte en un día trágico y lleno de carreras y frenesí para escapar de los muertos.

Es editada por Dolmen dentro de su línea Z a un precio de 16,95€ y 264 páginas de sangre y tragedia.

Alicia trabaja como canguro en sus horas libres cuidando a Naiara y Dani, los hijos de un matrimonio acomodado. Es la noche de San Juan y ella se queda con los dos niños mientras los padres se van a disfrutar de la fiesta del encendido de las hogueras. Nadie imagina que esa noche la existencia, tal como la conocemos, cambiará para siempre. Una plaga ha tomado el mundo y se extiende como una mancha de aceite, arrasándolo todo; los muertos han vuelto a la vida. Alicia, Naiara y Dani tendrán que permanecer unidos y hacer frente a las adversidades para tratar de ponerse a salvo.

Álvaro Fuentes (1975), escritor y guionista residente en Madrid. Creador de la Línea Z de Dolmen Editorial, también ha participado como escritor y coordinador en varias antologías. Amante del séptimo arte, cuenta ya con varios trabajos cinematográficos a sus espaldas y su mesa siempre está cargada de nuevos proyectos. Su nombre ha aparecido en numerosas publicaciones y revistas. Participa periódicamente como colaborador en entrevistas sobre el mundo del cómic para el programa “Luces en el Horizonte”. Siempre reconocido por su pasión por el género zombi, dedica su tiempo libre a combatir el lado oscuro pilotando un X-Wing. “Solos” es su primera novela pero promete que no será la última.

Publicado por : Borja // viernes, abril 15, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.