Novedad: "Relojes de Hueso", de David Mitchell

Uno de los autores mas reconocidos de las letras en habla inglesa es el británico David Mitchell. En estos días llega a nuestro país "Relojes de Hueso", sexta novela del escritor y que fue publicada en inglés el pasado año 2014.

El autor de, entre otras, "El atlas de la nubes", por la que fue nominado al Man Booker Prize, volvió a ser nominado por esta nueva obra que finalmente ganó en 2015 el Premio Mundial de Fantasía (World Fantasy Award). Una novela que llega con maravillosas críticas de origen y que ha sido un nuevo éxito en la trayectoria de este novelista.

Se puede encontrar publicado por el sello Mondadori de Penguin Random House a un precio de 23,90€ y 720 páginas.

Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su hermano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual.

Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana.

A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, la inventiva, el humor y el ingenio de un autor que, según la crítica, «marca el futuro de la ficción» (The Washigton Post).

Finalista del prestigioso premio Man Booker, galardonada con el World Fantasy Award 2015 y uno de los mejores libros del año según The New York Times, Time, Entertainment Weekly, The Ophra Magazine, NPR y la American Library Association.

Compra Relojes de hueso  

Publicado por : Borja // viernes, abril 08, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.