Novedad: "Purgatorio", de Pablo García Naranjo

El catalán Pablo García Naranjo continua viendo publicadas sus obras. Después de comenzar hace apenas un par de años con "Laguna Negra" y seguir con "Coburn" o "El Hombre Spam" (bajo seudónimo) ademas de diversos relatos, ahora llega "Purgatorio".

Una historia de crímenes y terror psicológico que ve la luz nuevamente gracias al buen hacer de la editorial Tyrannosaurus Books, donde el autor ha visto publicadas la mayor parte de su obra literaria.

Se puede encontrar a un precio de 13,95€ y un total de 188 páginas.

El terror se esconde en las sonrisas de una foto de familia; en un simulacro de vida perfecta; en el chirriar de dientes tras una puerta entornada. Sarah Dunne conoce el horror de lo inevitable desde que tuvo que huir con su hija de su fantasía de clase media. Perseguida por sombras y cenizas, por una promesa llena de dientes, recorre el país con una sola imagen en mente: la Casa Roja. La detective de policía Laura Noonan espera la aparición del próximo cadáver de cabellos dorados y cuerpo maltrecho. Chicas envueltas en plástico, miradas cristalinas y pupilas rotas. Es una cazadora con corazón de presa. Y la novena víctima del Asesino de Sutton aparece. Purgatorio es una roadmovie de terror psicológico. Una historia sin redención; de amor materno, remordimientos y sombras.

Publicado por : Borja // viernes, abril 29, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.