Novedad: "Las Torres del Olvido", de George Turner (Bolsillo)

En estos días ve la luz una nueva obra en edición de bolsillo por parte de Nova. Se trata de "Las torres del olvido", novela escrita por el escritor australiano George Turner y que ya ha sido previamente publicada en diversos formatos en nuestro país.

Una novela que nos muestra un plausible mundo futuro y que fue originalmente publicada en 1987 con el título de "The sea and summer". Fue la obra mas exitosa de un George Turner que gracias a ella ganó un premio Arthur C. Clarke en 1988.

Se puede encontrar en edición de bolsillo por parte de Ediciones B dentro de su sello Nova a un precio de 10€ y 480 páginas.

Una novela visionaria sobre el cambio climático.

Las gigantescas torres ruinosas y abandonadas que se elevan hacia el cielo en los aledaños de la Melbourne de un futuro lejano son el último testimonio de una civilización que se autodestruyó a mediados del siglo XXI.

Un brillante hombre de teatro pretende reconstruir lo que pudo ser la vida humana en aquellos ya lejanos años de convulsiones sociales, trastornos climáticos, superpoblación, carestía e irremediables crisis. Al hacerlo descubrirá nuestro mundo y el de nuestros hijos, el mismo que los habitantes de estas primeras décadas del siglo XXI estamos destruyendo con una extraña mezcla de saña, codicia y estupidez. El círculo vicioso está hoy a punto de cerrarse: faltan sólo unos años. 

Publicado por : Borja // miércoles, abril 27, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.