Novedad: "El Hijo del Mississipi", de Juan de Dios Garduño

La nueva novela del escritor Juan de Dios Garduño llega en estos días a las librerías bajo el título "El Hijo del Mississipi". Una obra que nos transporte a la Norteamérica de la primera mitad del siglo XIX. Concretamente a 1840 donde conoceremos a Jacob y los motivos de su venganza que siguen en su mente desde que era un niño. Y siempre envueltos en el aura que rodea al legendario río americano que da título al libro.

Desde la publicación de "El arte sombrío" allá por 2013 eramos muchos los que esperamos una nueva obra inédita del escritor quien, el pasado año 2015, vio estrenada en cines "Extinction", adaptación de su novela "Y pese a todo...".

Es editado por Stella Maris a un precio de 19€ y un total de 365 páginas.

Estamos en 1840, en el Estados Unidos del salvaje oeste y de los inmensos barcos de vapor que recorren el Mississippi. Jacob sueña con ser capitán de las imponentes embarcaciones, pero su vida se tuerce cuando todavía es muy joven y acaba en la cárcel. Ya libre, la sed de venganza le permite aguantar la pobreza y las desventuras que le persiguen como si fueran su sombra. En Hannibal, su ciudad natal, dejó años atrás a la chica a la que ama y campa a sus anchas el hombre que le encerró sin merecerlo.

La vuelta a casa será para Jacob un duelo contra su propio pasado.

Publicado por : Borja // martes, abril 19, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.