Novedad: "Ad Infernum", de Daniel P. Espinosa

La joven pero creciente editorial Cazador de Ratas suma una nueva referencia a su catalogo con "Ad Infernum", la nueva obra del madrileño Daniel P. Espinosa.

El escritor de, entre otras, "Nekromanteia" (Dolmen Editorial) vuelve con una larga obra de medio millar de páginas que promete oscuras y satánicas aventuras en el año 513. Demonios, monjes y santos son los protagonistas de una obra que focaliza su acción en la ciudad de Toledo.

Es editado por Cazador de Ratas a un precio de 20€ y 502 páginas.

En el año del Señor de 513, en un convento entre montes malditos en lo que siglos después será Castilla, el demonio Deus amó a una mujer santa y se encarnó entre mortales. Quebrantó las leyes del Cielo y del Infierno, selló un pacto con el draco, la serpiente de la vida y de la muerte, y mil años después debe pagar. El precio será una nueva santa a la que condenar, una que anhelará y temerá la llegada de su señor encarnado a la vez que buscará a ciegas a un Dios que aún no se quiere mostrar.

Sin embargo, el destino de ambos estará amenazado por aquel que jamás perdonó al diablo haber existido y haber roto su alma y su cordura, un hechicero, un blasfemo, un traidor a los suyos. Inquisidores y caballeros sagrados, tan tentados como fanáticos, plagarán los caminos y los túneles de Toledo, ciudad de brujos y nigromantes, de viejos pactos y secretos, y someterán a Deus a un acoso lleno de rencor.

Traicionado, temido, buscando cuánto de humano hay ya en su propia alma, el demonio entre hombres deberá cumplir con el precio de la serpiente antes de que esta lo condene para la eternidad.

Publicado por : Borja // viernes, abril 22, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.