Novedad: "Un Cuento Oscuro", de Naomi Novik

La editorial Planeta edita en estos días "Un Cuento Oscuro", una novela de fantasía escrita por la norteamericana Naomi Novik. La autora es conocida por su saga "Temerario", la cual lleva editados ocho títulos en inglés pero que se encuentra algo parada en castellano.

Se trata de la última novela publicada de la autora en su idioma original, el pasado mayo de 2015, y que se centra en la historia de Agnieszka, quien que posee el don de estropear cualquier cosa con la que se vista. Pronto se verá envuelta en una historia juvenil que mezcla la magia con oscuros pasajes en bosques y valles.

Como comentaba al inicio, se puede encontrar de la mano de Planeta un precio de 19,50€ para 688 páginas en tapa dura con sobrecubierta.

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.

El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo… 

Compra Un Cuento Oscuro  

Publicado por : Borja // martes, marzo 08, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.