Novedad: "Pétalos de Acero", de Jose A. Bonilla

La editorial Hermenaute nos trae una nueva referencia a su creciente catálogo. En este caso se trata de "Pétalos de Acero", novela escrita por el varias veces publicado Jose A. Bonilla, quien ha sido finalista en numerosos premios de terror y ciencia ficción como ha sido el caso de su última "La Inconquistable", que vio la luz gracias a la editorial Autores Premiados.

La obra nos lleva a un Barcelona de 1888, en plena exposición universal, en una historia steampunk que reúne muchos de los ingredientes que hacen de este género una lectura casi siempre atractiva y llena de aventuras por disfrutar.

Es editado por Hermenaute a un precio de 19,90€ y nada menos que 546 páginas.

Exposición Universal de Barcelona, 1888. Isaac Peral, diseñador de un modelo de submarino revolucionario, acaba de sufrir un atentado en el Gran Hotel Internacional. El jefe de seguridad del pabellón de Estados Unidos y un par de relojeros catalanes desplazados desde París se verán envueltos en una trama de robos, asesinatos y extraños autómatas, además de la inquietante presencia de un carruaje negro que guarda un terrible misterio. Tras estos sucesos se esconde una conspiración que busca la destrucción de los cimientos de la Vieja Europa. La Ciudad Condal es el fantástico tablero de juego de esta novela de aventuras steampunk con guiños al folletín popular y a la literatura policíaca de Maurice Leblanc.

Publicado por : Borja // jueves, marzo 24, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.