Novedad: "Los Métodos de Moris Klaw", de Sax Rohmer.

La editorial Costas de Carcosa prosigue en la recuperación de clásicos de la fantasía y la ciencia ficción. En este caso, despues de traernos con sus primeras publicaciones, un par de obras de Robert E. Howard y Edgar Rice Burroughs, nos ofrece "Los Métodos de Moris Klaw", escrita por Sax Rohmer.

El novelista inglés, recordado principalmente por la creación del personaje de Fu Manchú, vio publicado casi al mismo tiempo que al maestro del crimen las primeras aventuras de Moris Klaw, otro de sus legendarios personajes pero de menor popularidad que el mencionado. En este volumen se recogen todas las historias publicadas de Moris, incluyendo una que no había visto la luz desde su publicación original en los años veinte.

Editado por Costas de Carcosa, llega a las tiendas a un precio de 11€ y unas 268 páginas.

A principios de 1913, casi al mismo tiempo en que apareció su primer cuento de Fu Manchú, un joven Sax Rohmer crearía a uno de los personajes más originales de la literatura popular. El concepto de detective de lo oculto no era todavía un tópico tan habitual como acabaría siendo décadas después y, gracias a eso, Rohmer imaginó a un sujeto que nada tiene que ver con lo que después sería ese tipo de personaje.

Moris Klaw es un anciano excéntrico, un genio, que regenta una misteriosa tienda de antigüedades en Londres, junto con su bellísima hija Isis. Autor de varios tratados sobre el crimen y lo esotérico, Klaw resuelve misteriosos crímenes en habitación cerrada y desencanta mansiones echándose a dormir en el escenario de la tragedia para captar lo sucedido. Costas de Carcosa presenta ahora su saga completa, incluyendo una pieza que no había sido publicada desde los años 20.

Índice

-El caso de las tragedias de la Sala Griega
-El caso del Vaso canopial de Anubis
-El caso del hacha del cruzado
-El caso de la estatua de marfil
-El caso del Rajá Azul
-El caso de los árboles susurrantes
-El caso del acorde en clave de sol
-El caso de las momias sin cabeza
-El caso de la Maldición de Grange
-El caso del velo de Isis

Publicado por : Borja // jueves, marzo 03, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.