Novedad: "La corona del pastor", de Terry Pratchett

La publicación de una nueva novela del escritor Terry Pratchett siempre ha sido una buena noticia. Sin embargo, en esta ocasión, la llegada de este libro a las tiendas supone una triste noticia, y es que "La corona del pastor" supone definitivamente la última obra publicada del británico tras su muerte hace un año.

Este libro, 41º de la saga del Mundodisco, está centrado nuevamente en el personaje de Tiffany Dolorido en la que es la quinta entrega de este personaje dentro del mundo creado por el fantástico Terry Pratchett. Como reza la solapa: "El mejor homenaje es leerlo".

Al igual que las últimas obras del autor centradas en este mundo, lo publica Fantascy a un precio de 15,90€ y 368 páginas.

Algo se está despertando en las profundidades de la Caliza. Los búhos y los zorros lo pueden presentir, y Tiffany Dolorido lo siente en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas. Es hora de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar el poder de manos. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal. Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra. Es la hora de la verdad. 

Publicado por : Borja // jueves, marzo 10, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.