Novedad: "El despertar del mal", de Ricardo Garrido y Fernando Bendicho

Esta misma semana se ha puesto a la venta la primera novela de la nueva linea de la editorial Triskel Ediciones. Una colección orientada a la fantasía épica cuyo estreno llega de la mano de Ricardo Garrido y Fernando Bendicho, quienes han titulado "El despertar del mal" a la primera entrega de la tetralogía de título "Sangre de Dragón".

Una saga que ya tiene prevista la publicación de su continuación para después de verano y que nos lleva a un ambiente nórdico del continente de Hybernia, sumido en una guerra. Un libro en el que, según la propia editorial, la fantasía épica se reencuentra con la aventura, los héroes y la magia más legendaria.

Se encuentra ya a la venta a un precio de 17€ para un total de 486 páginas.

Un hombre debe encontrar su lugar y su destino en una Hybernia que cambia bajo los envites de la guerra; Halfdan, el nórdico con ojos de dragón, se verá envuelto en un conflicto que le supera cuando decide ayudar a la trovadora Caitlín.

Mientras, los hombres de Hybernia vuelven a derramar su sangre en la lucha por la supremacía del continente. De un lado El-Maansul y su aliado Semperia con el general Váragos a la cabeza; del otro Hazaria, y sus innumerables recursos. Un conflicto que potencia y busca para sus propios intereses la maléfica iglesia del culto a Sarak.

Con El despertar del mal, la primera entrega de la saga Sangre de dragón, la fantasía épica se reencuentra con la aventura, los héroes y la magia más legendaria.

Publicado por : Borja // miércoles, marzo 02, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.