Novedad: "Delbaeth Rising: Camino de Odio", de Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya

Después del éxito en el crowdfunding llevado a cabo a finales del pasado año, llega ya a las librerías "Delbaeth Rising: Camino de Odio", la obra de fantasía oscura escrita a cuatro manos entre Víctor Blanco ("Crónica del rey cautivo") y Gonzalo Zalaya.

Un volumen cuyo género se engloba dentro de la tendencia grimdark que últimamente se esta haciendo un hueco cada vez mayor dentro de la fantasía épica clásica, en buena parte gracias a autores como Joe Abercrombie. Por nuestra parte, esperamos poder traeros pronto un comentario de la obra.

Se puede encontrar en algunas librerías (tiene una distribución limitada) a un precio de 19,90€ y un total de 360 páginas. Debajo os adjuntamos el link a la tienda online con envío gratuito.

Una vieja fe resurge y no admite competencia. Verdaderas fortunas y un poder como nunca antes ha conocido el Reino se están amasando bajo la bandera de Aron, dios de los khalusitas. Su líder, Gumbald el Rubio, ha conseguido ascender de simple mercenario a hombre de confianza del rey.

Pero otro ascenso se está llevando a cabo desde los pozos de lucha. Elfo, loco, gladiador, héroe: Delbaeth el Cortador, última esperanza del consejero real para salvar el trono. Acompañado del mediano Ratón, Delbaeth desatará una tormenta de acero y sangre sobre las hordas de sacerdotes racistas que están persiguiendo a las criaturas no humanas.

Conoce a un héroe diferente y sumérgete en una Fantasía cruda y adulta. Aquí encontrarás hechizos, paisajes increíbles, conspiraciones, pero sobre todo combates. Muchos, muchos combates. Contempla, lector ávido de aventuras, el ascenso del Cortador.

Bienvenido al CAMINO DE ODIO.

Publicado por : Borja // miércoles, marzo 16, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.