Novedad: "Anoche, mientras te observaba", de Ignacio Cid Hermoso

La fulgurante carrera literaria del madrileño Ignacio Cid Hermoso sigue adelante con la publicación de su nueva novela, la tercera en apenas un año, y que llega la próxima semana por los canales habituales de distribución a librerías.

"Anoche, mientras te observaba", su cuarta novela como tal es, en sus propias palabras, "una novela indescriptible, una experiencia distinta que crea adicción, obra libérrima que no te dejará indiferente, casi una canción sin estribillo, una locura sensual de pervertidos buenos". Como buen seguidor de su obra, espero poder hacerme cuanto antes con ella y dar buena cuenta junto a su anterior "Grotesque" que espera su momento en mi personal pila de lectura. Espero poder daros buenas noticias de ella próximamente.

Llega de la mano de Editorial Base a un precio de 13,90€ y 112 páginas.



Una vida en soledad, una vida imaginada a través de las ventanas, con amor de pago, ficticio, y vasos de zumo de naranja a medio beber. A través de una de esas ventanas, nuestro antihéroe se enamora de una mujer, a la que mira desde el otro lado de la calle, inventándose un nombre para ella, una vida para los dos y mil maneras de hacerle el amor a oscuras. Todo ese deseo, sin embargo, no tarda en desembocar en tragedia: desde la seguridad de su casa, es testigo de un violento asesinato. 

Publicado por : Borja // viernes, marzo 04, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.