Novedad: "Nexus", de Ramez Naam

De la mano de Minotauro llega a nuestro país la traducción de "Nexus", de Ramez Naam. Publicada en su idioma original en 2012, esta novela cyberpunk es la primera entrega de una saga que ya ha visto publicada en inglés la segunda y tercera entrega ("Crux" y "Apex", respectivamente).

La novela estuvo en la lista para los premios Arthur C. Clarke y Prometheus Awards en 2014. Por otro lado, los derechos han sido vendidos a Paramount para una posible versión cinematográfica de la misma.

Es editado por Minotauro a un precio de 21,95€ con un total de 448 páginas.

Año 2040. Gracias a Nexus, una nanodroga experimental, los humanos pueden unir sus mentes.Cuando Kade, un joven estudiante de biología, es descubierto mejorando Nexus, se verá obligado a infiltrarse en el peligroso mundo del espionaje internacional.De los círculos académicos, a los círculos de poder; de las fi estas underground de San Francisco, a los ilegales mercados de tecnología de Bangkok; de la sede de una nueva agencia del gobierno estadounidense en Washington DC, a un clandestino laboratorio de Shanghai.Nexus es una visión de un futuro a punto de estallar. 

Compra Nexus  

Publicado por : Borja // martes, febrero 16, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.