Novedad: "Los Impostores", de Alfred Bester

Sin apenas tiempo para asumir su lanzamiento, la pasada semana ha salido a la venta una nueva edición de la novela "Los Impostores", escrita por el norteamericano Alfred Bester (ganador, entre otros, del primer premio Hugo que se entregó en 1953).

La obra, editada originalmente en inglés en 1981, ya vio la luz con la misma portada que ahora en 2013 con motivo del día del libro, evento en que Gigamesh todos los años realiza algún regalo especial. Ahora, pasados casi tres años desde entonces, llega finalmente a distribución para todos los que no pudieron hacerse con un ejemplar en su momento.

Editado por la editorial Gigamesh, tiene un total de 192 páginas y tiene un precio de 15€.

Rogue Winter, producto de un enigmático experimento durante su gestación, inquisidor y futuro rey de los maoríes de Ganímedes, posee una capacidad única: la de captar pautas sinérgicas en todo lo que le rodea. Cuando desaparece su amante, un hada de Titania, se infiltra en las redes japochinas de Tritón del contrabando de meta para localizarla... y se embarca en una odisea de vértigo.

En /Los impostores/, una comedia de intriga en clave espacial a caballo entre la farsa y la picaresca, Bester despliega su lucidez y su ingenio a la hora de caricaturizar las tensiones sociales de los albores de los ochenta. Una muestra más del volcán creativo besteriano, del que brota incontenible un aluvión de imágenes delirantes.

Publicado por : Borja // lunes, febrero 22, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.