Novedad: "Los dragones del castillo ruinoso", de Terry Pratchett

Cuando estamos a punto de llegar al primer aniversario de la muerte del británico Terry Pratchett seguimos recibiendo en nuestro país diversas historias aun inéditas en castellano.

En el caso que nos ocupa nos acercamos al público más infantil y juvenil con una obra titulada "Los dragones del castillo ruinoso", donde la literatura y fantasía de Terry nos traen catorce relatos impregnadas de la magia que sólo él sabe darle, con viajes en el tiempo, tortugas y monstruos para deleite de sus seguidores de toda la vida y los más pequeños de la casa.

Podemos leerlo con edición a cargo de Montena a un precio de 15,95€ para 352 páginas.

Los dragones han invadido el castillo Ruinoso cuando todos los caballeros de Arturo están de vacaciones o visitando a sus abuelas... ¡Es un desastre!

Por suerte, queda una armadura extra y hay un chico llamado Ralph que está dispuesto a ponérsela. Hará todo lo que pueda para apagarles los humos a los dragones, pero... se va a encontrar con una pequeña sorpresilla.

Esta inédita colección de catorce cuentos increíbles contiene un elenco memorable de disparatados personajes: magos ineptos, héroes sensibles, tortugas excepcionalmente aventureras... Los dragones del castillo Ruinoso (y otros cuentos alocados) es un recopilatorio ideal para introducir a los lectores jóvenes en el universo de Terry Pratchett y para que sus lectores más mayorcitos saboreen la magia de las ideas de este queridísimo autor.

Publicado por : Borja // viernes, febrero 19, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.