Novedad: "Los Caminantes", de Carlos Sisí (bolsillo)

La novela que da título a la saga "Los Caminantes" fue el trampolín de salida para Carlos Sisí. El autor madrileño, ganador en 2013 del premio Minotauro por "Panteón", es noticia no solo por la reciente publicación de su última obra, "Alma", sino también por la reedición en bolsillo de su historia de zombis que nos lleva a una Málaga desolada por el impacto del virus en la población.

Este libro incluye las dos primeras novelas de "Los Caminantes", publicadas originalmente hace unos años por Dolmen y reeditadas posteriormente por Minotauro.

Se puede encontrar a un precio de 12,95€.

Los Caminantes es una desgarradora saga que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro.

Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.


Gran éxito de crítica y de ventas, Los Caminantes es un referente en la literatura del género en España.

Publicado por : Borja // lunes, febrero 15, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.