Novedad: "Las puertas del infinito", de Jose Antonio Cotrina y Víctor Conde

Dos de los autores del fantástico y la ciencia ficción nacional más reconocidos unen sus fuerzas en una novela titulada "Las puertas del infinito".

Jose Antonio Cotrina ("La canción secreta del mundo", "El ciclo de la luna roja") y Víctor Conde ("Crónicas del Multiverso", "Ecos") nos traen una historia de dos personajes capaces de abrir puertas a otras dimensiones. Una capacidad poco habitual y que puede traer consecuencias de todo tipo.

Llega a las librerías gracias a la editorial Fantascy a un precio de 17,90€ para 480 páginas.

Un aperimante es alguien con el poder de abrir las puertas entre mundos. Su arte, complejo y peligroso, ha permitido conectar universos antes apenas soñados, pero también que algunos de estos mundos hayan implosionado con catastróficas consecuencias.

Uno de estos aperimantes, Riddly, se encuentra en un Londres devastado donde la raza guerrera de los ikari amenaza con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en el mundo de Colapso, Rebeca ha pasado de ser vendida como esclava a trabajar como discípula de un misterioso amo que la envía a toda suerte de misiones suicidas con la intención de reunir piezas para una llave secreta.

De la alianza de los dos investigadores, unidos sin saberlo, dependerá el destino de sus mundos, e incluso del fin del universo. Porque, al fin y al cabo, todas las puertas que se abren en algún momento deben ser cerradas.

Publicado por : Borja // jueves, febrero 18, 2016
Categoría:

2 comentarios:

  1. que buena pinta, ¿Será titulo único o es parte de una saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene una punta estupenda!
      CREO que se trata de un título único, no he oído ni leído lo contrario...

      Eliminar

 
Con la tecnología de Blogger.