Novedad: "Endymion", de Dan Simmons

Seis años después de la publicación de "La Caída de Hyperion" veía la luz "Endymion", tercera parte de la saga "Los cantos de Hyperion" escrita por Dan Simmons. Nominada en 1996 a los British Fantasy Award, se trata de la penúltima entrega de la historia que en este caso nos sitúa aproximadamente 250 años después de los sucesos acontecidos en el libro anterior.

Esta nueva edición en castellano llega en tapa dura, con sobrecubierta y nueva imagen de portada. Un formato en el que ya vimos publicado a finales de 2015 "Hyperion" y "La caída de Hyperion" con éxito.

Es editado por Ediciones B dentro de su sello Nova a un precio de 23€.

Han pasado 274 años desde la caída de Hyperion, la Hegemonía se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la organización cívico - militar de la Iglesia Católica. Gracias al uso y control del cruciforme, la Iglesia ofrece una inmortalidad literalmente efectiva y la mueva fe es universal. Pax solo teme la llegada de un nuevo Mesías.

Raúl Endymion, un joven pastor convicto de asesinato, se ha convertido, en contra de su voluntad, en peón de un juego de alcance cósmico. Su misión es proteger a ese nuevo Mesías: Aenea, la hija de Keats, que debe retornar de las Tumbas del Tiempo de Hyperion, donde se ha refugiado durante casi trescientos años. Ambos, junto con el androide de piel azul, A. Bettik, deberán huir de Pax con la ambigua y siempre indefinida colaboración del misterioso Alcaudón.

Trepidante novela de acción y aventuras, Endymion resuelve magistralmente algunos interrogantes planteados en Hyperion y la Caída de Hyperion, pero plantea otros nuevos de insospechada transcendencia.

Compra Endymion  

Publicado por : Borja // miércoles, febrero 10, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.