Novedad: "En el centro de la tierra", de Edgar Rice Burroughs

Las editoriales Barsoom y Pulpture dan comienzo a una nueva iniciativa editorial llamada Costas de Carcosa. Su pretensión, la recuperación de clásicos del pulp, de la literatura de género y la novela popular.

Una de sus primeras publicaciones os la presentamos hoy aquí: "En el centro de la tierra". La novela, escrita por el legendario norteamericano Edgar Rice Burroughs, fue editada originalmente en 1914 y permite al lector iniciar las aventuras de la saga de Pellucidar, una de las más famosas del escritor junto a las de Tarzán y John Carter.

La edición, que saldrá a la venta a lo largo de este mes, llega de la mano de Costas de Carcosa con un precio de 10€ y un total de 200 páginas aproximadamente.

Con la novela At the Earth’s Core (1914), el autor Edgar Rice Burroughs daría comienzo a una de sus sagas de mayor éxito, junto con las de Tarzán y John Carter. En la saga de Pellucidar, que Costas de Carcosa tiene previsto publicar íntegra y con todos sus interiores originales, Burroughs nos presenta una tierra hueca poblada de toda clase monstruos prehistóricos, al estilo de Jules Verne, pero obviando las explicaciones científicas y centrándose en la pura aventura.

A este fabuloso mundo interior de Pellucidar, situado en el centro de la Tierra, llegarán por puro accidente David Innes y el profesor Abner Perry, mientras prueban un prototipo experimental desarrollado para la minería. Una vez allí, no podrán creer lo que ven sus ojos. 

Publicado por : Borja // lunes, febrero 01, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.